Condiciones generales de venta

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años””.

Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por www.restaurantebomarzo.com implica la necesidad de registro del usuario en el sitio web. El usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma. En todo caso, se exigirá que el usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

 

Condiciones de envío

www.restaurantebomarzo.com envía sus productos a los siguientes destinos: Gijón dentro de la comunidad autónoma de Asturias.

 

La compra de productos en www.restaurantebomarzo.com está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. www. restaurantebomarzo.com no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a la empresa, casos fortuitos o de fuerza mayor. 

Los gastos de envío incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en envase especialmente diseñadas para transportar sus producto.

 La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. www. restaurantebomarzo.com no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a www. restaurantebomarzo.com, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. A tal efecto, es importante que se facilite un número de teléfono en el que el transportista pudiera contactar con el destinatario del pedido.

 

En caso de ausencia del destinatario se remitirá el producto al restaurante, siendo este, el usuario, quien deba pasar por las instalaciones de Restaurante Bomarzo para la recogida dadas las características de los pedidos que envía. En todo caso, transcurridos 1 días desde la entrega sin que el pedido haya podido entregarse, procediéndose a resolver el contrato. 

Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Por defecto, todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

 

Forma de pago

La compra de productos en www. restaurantebomarzo.com permite las siguientes formas de pago:

1.-Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA y MASTERCARD) a través de un TPV virtual en modalidad de Comercio Seguro.
2.-Por PAY PAL

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. El TPV de Comercio Seguro añade más seguridad a la transacción pues www.restaurantebomarzo.com no conoce en ningún momento los datos de la tarjeta de crédito del cliente, y la transacción queda en todo momento entre el banco del usuario (emisor de su tarjeta) y el banco de www. restaurantebomarzo.com. Si tiene algún problema en el proceso de pago, consulte con su banco porque algunas tarjetas de crédito no vienen activadas por defecto para comercio seguro (incomprensiblemente, pues dicha modalidad no hace sino añadir seguridad a los usuarios). 

Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación y número de pedido.

Derecho de desistimiento

Dadas las características de nuestros productos y siendo estos perecederos no existirá posibilidad de devolución.